disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Eredivisie - Liga Holandesa

Entradas Eredivisie - Liga Holandesa

La Eredivisie holandesa es la división superior del fútbol profesional en los Países Bajos. Es la liga más popular, prestigiosa y exitosa del país, y es la arena para los mejores equipos de fútbol de Holanda. Conocida por el talento emergente, el fútbol fluido y los aficionados apasionados, la Eredivisie tiene una gran audiencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Adelántate a las multitudes en la taquilla y compara todas las entradas disponibles para la Eredivisie aquí.

Elige tu club

Compare precios de las entradas del Eredivisie - Liga Holandesa

La Eredivisie está compuesta por los 18 mejores clubes de fútbol profesionales de los Países Bajos y presenta algunos de los equipos más grandes del país, como el Ajax, el Feyenoord y el PSV Eindhoven. Con 306 partidos en una temporada holandesa, hay muchos encuentros de fútbol para ir a ver.

Historia de la Liga Holandesa Eredivisie

La Eredivisie surgió como resultado de un partido de fútbol benéfico organizado entre Francia y el equipo nacional holandés. Aunque el partido de 1953 fue inicialmente boicoteado por la Real Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB), una inspiradora victoria de 2-1 condujo a un creciente interés en el fútbol profesional en los Países Bajos. La temporada 1956/57 de la Eredivisie fue la primera en presentar el nombre actual de la liga y utilizó la configuración de 18 equipos a la que estamos acostumbrados hoy en día. Muchos de los equipos que jugaron en esta temporada todavía están presentes hoy, como el Ajax, el PSV Eindhoven, el Feyenoord y el club más antiguo del país, el Sparta Rotterdam.

Precios promedio de las entradas y asistencia para la Eredivisie

En comparación con otras ligas europeas, la Eredivisie está bien equilibrada en términos de asistencia y precios. Hay tres clubes holandeses que tradicionalmente siempre han tenido bases de aficionados más grandes, conocidos como los 'tres grandes' holandeses: Ajax, PSV y Feyenoord. La asistencia promedio a un juego de la Eredivisie la temporada pasada fue de 18,400, lo cual es sorprendentemente alto considerando el tamaño de la liga. Ajax tuvo la mayor asistencia promedio la temporada pasada con 49,000, lo que acerca su estadio a su capacidad total.

Cómo obtener entradas para la Liga Holandesa Eredivisie

La Eredivisie siempre ha tenido un fuerte seguimiento doméstico, lo que hace difícil asistir a algunos de los partidos más importantes. Esto es especialmente cierto para los partidos que involucran a los tres grandes (PSV, Ajax, Feyenoord), por lo que si quieres asistir a un partido importante es crucial obtener tus entradas con antelación. Hay varias formas de obtener tus entradas para la Eredivisie, que se explican a continuación:

Directamente en la taquilla

Las entradas para los partidos de la Eredivisie suelen estar disponibles para la venta al público aproximadamente un mes antes del partido. Eso significa que tienes una cantidad limitada de tiempo antes del día del partido para obtener tus entradas, ¡así que actúa rápido! Aun así, sin embargo, se sabe que las taquillas de los equipos se agotan rápidamente.

Hazte miembro

La mayoría de los clubes en la Eredivisie tienen una membresía de club que ofrece a los miembros entradas para el día del partido antes que al público general. Esta es una buena opción para los aficionados a largo plazo que buscan asistir a muchos partidos en una temporada. Sin embargo, para el aficionado ocasional, el costo adicional de la membresía probablemente no valga la pena.

Entradas de hospitalidad de lujo

Si quieres experimentar un partido de la Eredivisie con estilo, las entradas de empresa o de hospitalidad son la mejor manera de hacerlo. Estas entradas te otorgan acceso exclusivo a un asiento en palco, así como una serie de delicias complementarias, como una comida antes del juego y bebidas. Sin embargo, este tipo de entrada tiene algunos inconvenientes. Hay poca atmósfera en el asiento del palco, y cuesta una pequeña fortuna obtener una entrada de hospitalidad. Lo peor de todo, son notoriamente difíciles de conseguir.

Revendedores de entradas: ¡cuidado!

Las autoridades holandesas son bastante estrictas con los revendedores de entradas, por lo que aunque son comunes en los estadios, es mejor evitarlos. Las entradas suelen ser falsas, y si te atrapan con una podrías ser acusado por la policía y prohibido de futuros partidos de fútbol.

Revendedores oficiales de entradas

La reventa de entradas ha visto un enorme aumento en popularidad en los últimos años. Al permitir que los poseedores legítimos de entradas revendan sus entradas, las personas pueden comprar y vender entradas libremente sin tratar con revendedores. Mejor aún, los precios son generalmente el valor de mercado, por lo que no estás pagando una fortuna para asistir al juego de tu elección. Hay muchos revendedores legítimos en línea, pero algunos de los más grandes y mejores son Viagogo, StubHub y Ticketbis.