disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Primera Liga Portuguesa

Entradas Primera Liga Portuguesa

La máxima categoría del fútbol profesional en Portugal es conocida como la Primeira Liga Portuguesa y comprende los 18 clubes más destacados y logrados del país. Esta liga disfruta de una amplia audiencia en Europa debido a su impresionante asistencia doméstica y los notables logros de sus equipos en competiciones internacionales. Como resultado, las entradas para los partidos están en alta demanda, especialmente entre la dedicada base de aficionados locales.

Compara precios para entradas de la Primeira Liga Portuguesa usando nuestra tabla a continuación.

Elige tu club

Compare precios de las entradas del Primera Liga Portuguesa

Historia de la Primeira Liga

La Liga Premier Portuguesa fue creada a partir de los restos de una competición experimental conocida como el Campeonato de Portugal. Desde 1938 hasta 1999, una versión reformada de esta liga fue el brazo profesional del fútbol portugués. En 1999, la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional tomó posesión de la liga y la renombró como el Campeonato Nacional da Primeira Liga (Campeonato Nacional de la Liga Premier) o la Primeira Liga, en corto. Desde la creación de la Primeira Liga en 1938, solo cinco clubes han ganado el título de liga. Los tres primeros - Benfica, Porto y Sporting CP - han ganado todos menos dos títulos de liga. Los otros dos equipos que rompieron la tendencia fueron Belenenses en la temporada 45/46, y más recientemente Boavista en la temporada 00/01.

Precios de Entradas y Asistencia en los Juegos de la Primeira Liga

La liga profesional de fútbol portugués está en medio de un resurgimiento, logrando recientemente entrar en el top cinco de las ligas más vistas en Europa. Los tres clubes destacados en términos de asistencia - Benfica, Porto y Sporting CP - con Benfica a la cabeza con un promedio de asistencias de 50,000. Bajo la sombra de los tres grandes, los equipos más pequeños tienen asistencias mucho menores - alrededor de 12,000 para el equipo con la cuarta mayor asistencia. Obtener Entradas para la Primeira Liga Portuguesa A medida que la popularidad de la Liga Premier Portuguesa crece, se está volviendo cada vez más difícil conseguir entradas para el día del partido - particularmente para uno de los tres grandes. Es mucho más probable que consigas una entrada para uno de los juegos más pequeños, sin embargo, incluso estos pueden agotarse si es una rivalidad local. Si quieres garantizar entradas para la Primeira Liga, necesitarás planificar con anticipación. Hay varias formas diferentes - algunas buenas, otras menos útiles - de intentar conseguir tus entradas, que son:

Directamente de la taquilla del club

El canal oficial para obtener entradas es a través de la taquilla del club de fútbol, sin embargo, puede ser desafiante conseguir las entradas que deseas. Las entradas para el día del partido normalmente se liberan para la compra alrededor de un mes antes del día del juego, y en ese período de tiempo, pueden escalonar las ventas de más entradas. Debido a la alta demanda, es importante actuar rápidamente si hay un juego específico que te gustaría ver. Generalmente, puedes comprar por teléfono o en línea a través del sitio web oficial del equipo.

Inscríbete como miembro

Si tienes la intención de ir a varios juegos en una temporada para ver al mismo club, entonces puedes inscribirte como miembro del club. Hay una tarifa involucrada con esta membresía, pero te otorga acceso prioritario a las entradas cuando se lanzan para la venta.

Entradas de hospitalidad

Si tienes el dinero, puedes optar por comprar una entrada de hospitalidad o corporativa. Este tipo de entrada ofrece una forma lujosa de ver tu partido de la Primeira Liga en un palco, con una serie de beneficios. Espera una comida antes del juego y bebidas, así como mercancía del club. Es una opción muy cara, sin embargo, la falta de atmósfera en un asiento de palco puede ser decepcionante.

Revendedores de entradas

La reventa de entradas es ilegal en Portugal, pero eso no parece disuadir a los revendedores de entradas de merodear por los estadios el día del partido. Se aconseja encarecidamente evitar a estos revendedores de entradas, que se han conocido por vender entradas falsas y robar a turistas desprevenidos. Peor aún, si te atrapan intentando comprar de un revendedor o usar una entrada revendida para entrar al estadio, podrías enfrentarte a cargos criminales.