disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
La FA Cup

Entradas La FA Cup

La Emirates Football Association Cup, también conocida simplemente como la FA Cup, es uno de los trofeos domésticos más competitivos del mundo. El primer juego de la FA Cup se jugó en 1871, lo que la convierte en el torneo de fútbol de asociación más antiguo del mundo. Compara precios de entradas y compra tus entradas para la FA Cup aquí.

Compare precios de las entradas del La FA Cup

La FA Cup es el trofeo doméstico inglés más grande y prestigioso fuera de la Premier League y goza de igual popularidad. Adelántate a la competencia y compara las mejores ofertas en entradas para la FA Cup aquí. La FA Cup está abierta a prácticamente todos los clubes de fútbol profesionales y semiprofesionales en Inglaterra. En la temporada 2011/12, un récord de 763 equipos compitió en la competición. Los dos clubes más exitosos de las copas han sido el Manchester United y el Arsenal, que han ganado 12 títulos cada uno.

Historia de la FA Cup Inglesa

La FA Cup es la competición de fútbol más antigua del mundo, con una historia que supera los 140 años. El primer torneo comenzó en noviembre de la temporada 1871/72, con el Wanderers FC ganando la primera FA Cup. A excepción de la adición de rondas clasificatorias, el torneo ha permanecido relativamente sin cambios desde su creación. La Final de la FA Cup es el punto culminante de la competición y es el cuarto campeonato de clubes más asistido del mundo. Con 42 equipos diferentes levantando el trofeo con éxito, la FA Cup es una de las más diversas en cuanto a ganadores. Entre los ganadores notables se incluyen Arsenal, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Precios Promedio de Entradas y Asistencia para la FA Cup

La FA Cup es un espectáculo tanto a nivel doméstico como internacional, con enormes audiencias sintonizando y asistiendo para ver participar a su club favorito. Como resultado, la asistencia a los juegos de la FA Cup es una de las más altas en torneos de clubes domésticos. La temporada pasada vio la asistencia promedio del Manchester United alcanzar casi los 75,000 fanáticos. Estas masivas asistencias de fanáticos hacen que sea desafiante conseguir una entrada para un juego de la FA Cup. Los precios de las entradas están establecidos para la FA Cup, lo que hace que el partido sea asequible. Los boletos para las semifinales tienen precios de £35, £45, £55 y £65, con entradas para la final costando £50, £75, £95 y £125. Estos precios económicos aumentan la ya alta demanda de entradas para estos partidos, por lo que llegar a un juego puede no ser fácil.

Cómo Conseguir Entradas para la FA Cup Inglesa

La FA Cup es sin duda uno de los eventos más esperados en el calendario futbolístico británico, lo que significa que las multitudes suelen ser masivas. Llegar a un juego de la FA Cup requiere mucha planificación previa para asegurarte de poder obtener las entradas que deseas. A continuación, hemos analizado varias formas diferentes de obtener tus entradas para la FA Cup Inglesa:

Desde una taquilla del club

Los clubes de fútbol que juegan en la FA Cup venden entradas directamente desde su taquilla aproximadamente un mes antes del partido. Como este es el canal principal para las entradas, la demanda suele ser muy alta y es probable que se agoten. La mayoría de las taquillas están disponibles en línea o por teléfono, pero tendrás que actuar rápidamente si quieres conseguir una entrada.

Unirse como miembro del club

Muchos equipos ofrecen una membresía del club por una tarifa, que ofrece acceso preferencial a entradas para la FA Cup antes que otros fanáticos. Esto es útil si ya eres fanático y tienes la intención de ir a varios juegos en una temporada. Sin embargo, por la tarifa extra de la membresía, los fanáticos ocasionales deberían evitar esta opción.

Entradas corporativas

Si deseas desembolsar algo de dinero extra por una entrada lujosa para la FA Cup, podrías intentar conseguir una entrada corporativa o de hospitalidad. Estas entradas te dan acceso a asientos en palcos que incluyen comida y bebidas, así como una gama de recuerdos. Sin embargo, los precios de las entradas son muy altos para este tipo de asiento, sin mencionar la falta de atmósfera en los asientos del palco.

Revendedores de entradas y especuladores

La reventa de entradas es un delito en el Reino Unido, pero no serías juzgado por pensar lo contrario basado en sus apariciones prolíficas en los estadios el día del partido. Se aconseja evitar a los revendedores, ya que sobrevaloran, estafan e incluso roban a sus posibles clientes. Lo que es peor, si te atrapan comprando una entrada revendida podrías ser expulsado del estadio y acusado penalmente.

Revendedores de entradas

La reventa oficial de entradas ha visto un enorme aumento en popularidad recientemente, lo que ha hecho que esta sea una plataforma increíblemente viable. Estos revendedores crean un mercado en línea para que los poseedores legítimos de entradas vendan sus entradas si no pueden asistir al partido. Esta es una alternativa segura a los revendedores de entradas, e incluso puede ahorrarte un poco de dinero si encuentras una buena oferta. Algunos de los grandes nombres en la industria de reventa de entradas incluyen Ticketbis, StubHub y Viagogo.