Entradas EFL Cup
Compare precios de las entradas del EFL Cup
{{translatedStrings.no_events}}
{{{translatedStrings.reset_search}}}
La Copa de la Liga Inglesa, también conocida como la Copa EFL, siempre está llena de sorpresas, dando a los clubes de niveles inferiores la oportunidad de competir con equipos de primera división.
Algunos de los equipos más exitosos del fútbol han competido en la Copa EFL, como el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool. Los actuales poseedores de la copa son el Manchester City, que ha ganado el título cuatro veces.
Historia de la Copa de la Liga Inglesa
La primera copa de liga se jugó en 1961, y vio al Aston Villa reclamar la Copa de la Liga Inglesa. Desde entonces, otros 22 clubes han logrado la gloria de levantar el trofeo, incluidos los nombres más grandes del fútbol inglés, como el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool.
Históricamente, los equipos más grandes han alineado escuadras más débiles porque el torneo se ve como menos importante que otras competiciones. Como resultado, las eliminaciones sorpresivas se han convertido en una constante en esta copa, añadiendo mucho drama y emoción a los juegos. Algunas de las eliminaciones sorpresivas más memorables incluyen el partido de la temporada 14/15 que vio al Manchester United perder 4-0 contra el club de tercera división MK Dons.
Precios promedio de los boletos y asistencia para la Copa de la Liga Inglesa
Aunque muchos clubes de fútbol ven este trofeo como una pieza de plata menor, los aficionados no están de acuerdo. Como resultado, la asistencia a estos juegos tiene tendencia a ser muy alta. El año pasado, el Manchester United vio una asistencia promedio de 62,000 aficionados, la más alta de la competencia. Debido a estos altos números, siempre se aconseja actuar rápidamente si quiere ver un partido específico.
Cómo conseguir boletos para la Copa de la Liga Inglesa
La Copa de la Liga Inglesa es una competición muy popular a nivel nacional que atrae a grandes multitudes. Eso puede hacer que obtener un boleto para la Copa EFL sea difícil, especialmente si quieres ver un juego específico. La mejor manera de asegurar tus boletos es actuar rápidamente, utilizando uno de los siguientes métodos:
Taquilla del club
La mayoría de los clubes liberan boletos para los partidos de la Copa EFL alrededor de un mes antes del día del partido. Si quieres comprar en la taquilla, es importante comprar lo antes posible porque los boletos se venden rápidamente. Normalmente puedes comprar en línea a través de la página oficial del equipo, o puedes llamar a la taquilla por teléfono.
Membresías del club
Muchos equipos en Inglaterra ofrecen una membresía del club que otorga acceso preferencial a la venta de boletos. Si vas a seguir al club durante toda la temporada, este puede ser un gran método para asegurar tus boletos. Sin embargo, hay una tarifa, por lo que si solo quieres ir a un juego entonces podría no ser el movimiento más viable desde el punto de vista fiscal.
Boletos corporativos
Si quieres gastar un poco más de dinero, puedes ir a un partido de la Copa EFL con un boleto de hospitalidad. Estos boletos ofrecen asientos en palco, una comida antes del juego y refrigerios, así como otros tokens complementarios. Sin embargo, los boletos corporativos son increíblemente difíciles de conseguir, por no mencionar que son bastante caros. Además, la atmósfera en los asientos de palco no se compara con un asiento real en la grada.
Reventa de boletos
La reventa de boletos es ilegal en el Reino Unido, pero aún se encuentran revendedores fuera de los estadios para la mayoría de los grandes juegos. Nunca es una buena idea usar este canal, ya que se sabe que los revendedores roban, estafan e incluso lesionan a sus clientes. Aún peor, si te atrapan comprando o poseyendo un boleto revendido, podrías enfrentar cargos criminales serios.
Revendedores oficiales
Los revendedores de boletos ofrecen una plataforma para que los poseedores legítimos de boletos vendan entradas para juegos a los que no pueden asistir. Estos revendedores son fantásticos ya que ofrecen precios competitivos para algunos de los juegos más populares de la Copa EFL. Algunos de los revendedores más conocidos son Ticketbis, StubHub y Viagogo.