disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Real Madrid

Entradas Real Madrid

Ser uno de los nombres más grandes en el fútbol mundial puede dificultar la obtención de entradas para ver al Real Madrid. Cada partido en el que participan Los Blancos tiene una alta demanda en todo el mundo, lo que significa que las entradas se agotan regularmente en el Santiago Bernabéu.

Compra entradas para el Real Madrid utilizando la tabla a continuación, para comparar precios de nuestros vendedores de confianza.

Compare precios de las entradas del Real Madrid

{{{../defaultKey}}} {{value}}

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar Entradas para el Real Madrid: Local y Visitante

Utiliza la tabla superior para buscar las mejores entradas disponibles para los partidos de local y visitante del Real Madrid en liga y copa, suministradas por nuestros socios de confianza.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Real Madrid?

Las entradas para ver al Real Madrid varían en costo dependiendo del rival y del área del estadio en la que te gustaría sentarte. Las entradas generales para los partidos de La Liga varían de £50 a más de £100, siendo las entradas en los niveles inferiores de cada grada generalmente más costosas. Sin embargo, estas entradas pueden ser extremadamente difíciles de obtener, incluso para los miembros registrados del club.

Ticket Compare ofrece la oportunidad de obtener entradas para tu partido elegido de nuestra suite de vendedores de confianza.

¿Dónde Debería Sentarme para los Partidos del Real Madrid?

El Bernabéu ofrece excelentes vistas desde todas partes del estadio, pudiendo ver el campo fácilmente sin importar el asiento que elijas. Sin embargo, generalmente se considera que los asientos en la Tribuna ofrecen la mejor combinación de vista del campo y relación calidad-precio.

Este nivel se encuentra aproximadamente a mitad de camino en cada grada sobre el nivel a pie de campo pero debajo de los niveles Anfiteatro en la parte superior del tazón del estadio.

Acerca del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos más reconocibles en el fútbol de clubes a nivel mundial, conocido ampliamente como los "Galácticos" debido a su historia de comprar algunos de los mejores talentos futbolísticos.

Los aficionados anteriormente han tenido el placer de ver a algunas de las grandes figuras del fútbol, incluyendo a Cristiano Ronaldo, David Beckham, Zinedine Zidane y otros nombres legendarios.

La adquisición de estos jugadores de alto perfil y extremadamente talentosos ha ayudado al Real Madrid a convertirse en una potencia en el fútbol europeo con un legado que abarca décadas. El Santiago Bernabéu, hogar del Real desde 1947 con capacidad para 81,000 personas, ha sido sede de partidos legendarios de la Liga Española y la Liga de Campeones.

Información del Estadio Santiago Bernabéu

Como uno de los clubes de fútbol líderes en Europa, el Santiago Bernabéu debe resistir la prueba de cientos de miles de aficionados cada temporada.

Originalmente construido en 1947, el estadio ha sido un hito en el cuarto norte-central de Madrid desde entonces. El estadio ha experimentado importantes remodelaciones en las últimas décadas y ahora se erige como un tazón completamente cerrado con excelentes vistas del campo desde cada asiento.

Honores y Trofeos

El Real Madrid es uno de los equipos más condecorados del mundo, con décadas de éxito que abarcan Europa y más allá. En diciembre de 2000, el Real Madrid fue galardonado con el título de FIFA Club del Siglo después de un período prolongado de éxito sin rival en competiciones nacionales y europeas junto con 7 Títulos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Honores Europeos

El Real Madrid es sinónimo de la Copa de Europa. Conocida en años recientes como la Liga de Campeones, el gigante español ostenta el récord de más victorias en la historia de la competición, con 14 títulos bajo su cinturón.

También tienen 2 Copas de la UEFA y 5 Supercopas de Europa, siendo la más reciente en 2022.

Honores Domésticos

La rica historia del Real Madrid también muestra un gran éxito en títulos nacionales. El club ostenta un récord de 35 títulos nacionales de La Liga desde su primera victoria en 1932, con la competición celebrándose desde 1929. Además, el equipo también ha sido subcampeón en La Liga en 24 temporadas, ocupando el primer lugar en la historia de la competición sobre sus rivales cercanos Barcelona y los vecinos Atlético de Madrid.

El éxito nacional también abarca competiciones de copa con 19 victorias en la Copa del Rey y otras 12 victorias en la Supercopa de España.

Información del Equipo

Algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos tienen sus récords grabados en la historia del Real Madrid.

El atractivo del club ha visto a los mejores jugadores de cada generación vestir el kit todo blanco. El legendario delantero español Raúl es el jugador con más partidos en la historia del club con 741 partidos en todas las competiciones.

La superestrella de renombre mundial Cristiano Ronaldo lidera como el máximo goleador, con 451 goles en 438 apariciones para los Galácticos.

El Real Madrid también ha visto a siete de sus jugadores coronados con el título del Balón de Oro mientras jugaban para el club. El premio anual reconoce al mejor jugador masculino del año anterior votado por periodistas de fútbol, jugadores y entrenadores.

Rivalidades

El Real Madrid tiene dos principales rivalidades en el fútbol español. Estas se dividen entre los vecinos Atlético de Madrid y Barcelona.

Atlético de Madrid, como su nombre indica, es un rival de naturaleza geográfica con los dos equipos compartiendo la capital española. Conocido como "El Derbi", el Derbi de Madrid es un asunto apasionado que se disputa acaloradamente en ambos lados de la ciudad.

La rivalidad con Barcelona existe ya que ambos clubes han luchado por el éxito a nivel nacional y en toda Europa durante décadas. Ambos lados han sido una fuerza dominante en todas las competiciones y presumen de ricas historias que eclipsan a sus desafiantes nacionales.

Ahora un evento global, "El Clásico" es el término utilizado para los partidos entre el Real Madrid y Barcelona, con espectadores rara vez decepcionados.