disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Ligue 1 Francesa

Entradas Ligue 1 Francesa

La Ligue 1 de Francia es la crème de la crème cuando se trata de fútbol profesional francés. Con 20 de los clubes más exitosos y populares de la nación compitiendo por la gloria doméstica, atrae a multitudes masivas. Actualmente, es la quinta mejor liga nacional en Europa y alberga algunos de los mejores talentos futbolísticos de Europa. Adelántate a las multitudes y compara los boletos de la Ligue 1 de Francia aquí.

Elige tu club

Compare precios de las entradas del Ligue 1 Francesa

La Ligue 1 de Francia exhibe algunos de los jugadores y equipos más talentosos - y caros - del mundo. Los grandes nombres de la liga son Paris Saint-Germain, Marsella y Olympique de Lyon. Con 380 partidos jugados por temporada, la máxima categoría francesa ofrece muchísimo fútbol de alta calidad para ver en una sola temporada.

Historia de la Ligue 1 de Francia

El fútbol profesional en Francia no existió hasta 1930, cuando el Consejo Nacional de la Federación Francesa de Fútbol votó a favor de su apoyo. Unos años después, Francia estaba lista para iniciar su primera temporada profesional en 1932. Ese año, hubo 20 clubes fundadores en la Ligue 1, incluyendo equipos actuales como Marsella, Stade Rennais y Montpellier. Antes de 2002, la Ligue 1 era conocida como División 1. En tiempos recientes, nuevos equipos han entrado en la competencia e invertido fuertemente en el fútbol profesional francés. Los dos nombres más grandes involucrados en esto son Paris Saint Germain y Mónaco, quienes han gastado colectivamente más de £500 millones en el éxito de sus equipos tanto a nivel nacional como internacional.

Precios promedio de los boletos y asistencia para la Ligue 1

Ir a ver a tu equipo favorito en la Ligue 1 probablemente será costoso. El precio promedio de un boleto para un juego como visitante en la Ligue 1 es de alrededor de £200 y un precio promedio del boleto de £40. Los precios varían de equipo a equipo, pero el PSG - quienes son los que más gastan en la Ligue 1 - son los más caros. Con precios de abonos superando los £2000 y precios de boletos diarios que varían de £27 a £186, hay mucha variación en costos. La asistencia a la Ligue 1 es relativamente fuerte, lo que desafortunadamente significa que los boletos son conocidos por agotarse - especialmente para los grandes juegos. Como se esperaba, el PSG tiene la mayor asistencia con 46,000, con Marsella acercándose con multitudes de 43,000. Estos son grandes nombres, aunque algunos de los clubes más pequeños solo logran alrededor de 3,000 fanáticos para asistir a sus juegos. En resumen, la asistencia a la Ligue 1 es un poco variada. Espera problemas para encontrar un boleto para los grandes juegos, pero para los partidos menos conocidos deberías estar bien.

Cómo obtener boletos para la Ligue 1 de Francia

La Ligue 1 es una liga que está creciendo, y como resultado las multitudes para los partidos están haciéndose más grandes. Los boletos para los juegos de la Ligue 1 de Francia se están volviendo más difíciles de conseguir debido a este aumento en popularidad, así que encontrar el boleto que quieres no siempre es tan fácil como podrías esperar. Aunque no es normal que los boletos se agoten para cada juego, si quieres atrapar uno de los grandes nombres podrías necesitar actuar rápidamente o probar algunos métodos diferentes para obtener tus boletos. A continuación, se detallan algunos de los canales conocidos disponibles para ti:

Directamente de la fuente

Para los juegos de la Ligue 1, la mayoría de los boletos se ponen a la venta alrededor de dos a cuatro semanas antes de la fecha del partido. Por lo tanto, si buscas comprar directamente del club es vital que los ordenes tan pronto como se liberen para la venta pública. La mayoría de las taquillas de equipos están disponibles en línea, aunque cuando se lanzan los boletos los servidores son propensos a colapsar como resultado de un pico en su popularidad.

Únete al club como miembro

La mayoría de los clubes en la Ligue 1 ofrecen una opción de membresía exclusiva del club, que da a los fanáticos un primer pase para comprar boletos para los juegos. Esto es genial ya que puede garantizar un asiento para un juego más grande, pero tienes que pagar una tarifa variable por la membresía. Incluso entonces, todavía tienes que comprar el boleto, así que puede terminar costándote bastante por la garantía de un boleto para el día del partido de un juego de la Ligue 1.

Boletos de hospitalidad de lujo

Para los fanáticos ejecutivos de la Ligue 1, los boletos corporativos y de hospitalidad podrían ser una opción a considerar. Estos boletos lujosos incluyen entrada a un asiento en palco, así como una serie de otros beneficios como una comida y bebidas antes del partido. Todo este decadencia y conveniencia viene con un precio, aunque - literalmente. Los boletos de hospitalidad son notoriamente caros, sin mencionar que también son conocidos por su atmósfera bastante aburrida. ¡Has sido advertido!

Revendedores de boletos y reventa

Las autoridades francesas se están volviendo mucho más estrictas cuando se trata de la reventa de boletos el día del partido. Si te atrapan comprando, vendiendo o intentando usar un boleto falso o revendido para ganar entrada a un juego, puedes ser acusado y prohibido de futuros juegos. Siempre se aconseja evitar a los revendedores de boletos a toda costa, ya que es muy probable que termines en algún tipo de problema.

Intercambios oficiales de boletos

Gracias al advenimiento de internet, ha habido un enorme aumento en la reventa de boletos en línea. En resumen, estas plataformas en línea facilitan a los titulares legítimos de boletos vender sus boletos a otros fanáticos. Esta es una gran opción que normalmente te consigue un buen trato para el partido que quieres ir a ver en la Ligue 1. Hay una serie de intercambios disponibles, pero algunos de los mejores son SeatLoader, Ticketbis y WoWTickets.