disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Premier League

Entradas Premier League

La Premier League es la liga de fútbol más popular del mundo, y eso significa que las entradas para la Premier League están siempre en alta demanda. Ticket Compare te permite comparar precios de entradas de la Premier League de vendedores de confianza para encontrar las entradas más económicas disponibles.

Elige tu club

More Teams

Compare precios de las entradas del Premier League

La Premier League es la liga de fútbol más popular del mundo, y eso significa que las entradas para la Premier League están siempre en alta demanda. Ticket Compare te permite comparar precios de entradas de la Premier League de vendedores de confianza para encontrar las entradas más económicas disponibles. La Premier League inglesa es la máxima categoría del fútbol inglés y cuenta con 20 de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo. Con una audiencia televisiva potencial de más de cuatro mil millones de personas, es una liga masivamente popular; lo que hace que las entradas para los partidos de la Barclays Premier League sean muy codiciadas. Supera a la competencia y compara las entradas disponibles de la Premier League aquí. La Premier League inglesa consta de los 20 mejores equipos de fútbol de Inglaterra y Gales, incluyendo gigantes del fútbol como Manchester United, Arsenal FC, Manchester City y Chelsea FC. Se juegan un total de 380 partidos por temporada, generalmente los fines de semana, que se extienden de agosto hasta mayo.

Historia de la Premier League Inglesa

La Premier League inglesa nació de la Football League de 104 años, que se disolvió en 1992. La Football League era caótica, por decir lo menos, con equipos que tenían que organizar sus propios partidos y transmisiones de televisión esporádicas en vivo. La EPL trajo al fútbol inglés a la modernidad, gracias a un acuerdo de televisión muy lucrativo. Hubo 22 escuadras inaugurales para la nueva liga: Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Chelsea, Coventry City, Crystal Palace, Everton, Ipswich Town, Leeds United, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbrough, Norwich City, Nottingham Forest, Oldham Athletic, Queens Park Rangers, Sheffield United, Sheffield Wednesday, Southampton, Tottenham Hotspur y Wimbledon.

Precios Promedio de Entradas y Asistencia para la Barclays Premier League

No es ningún secreto que la Premier League es una de las ligas más lucrativas y costosas del mundo. Espera que los juegos se agoten rápidamente y que los precios de las entradas sean altos. Dicho esto, hay equipos más pequeños que ofrecen algunas entradas para el día del partido bastante económicas. Leicester City cobra solo £22 por una entrada a domicilio para uno de sus juegos. En contraste, la entrada más barata que ofrece el Chelsea FC es más del doble de eso a £52. La asistencia a los juegos de la Premier League tiene cierta variación, sin embargo, espera que los cuatro principales clubes se agoten con frecuencia. La temporada pasada, la asistencia promedio del Manchester United fue la más alta con 75,286 por juego. Incluso los equipos más pequeños atraen grandes multitudes, aunque - la asistencia promedio más baja fue la de AFC Bournemouth, que aún estaba cómodamente por encima de 11,000 personas.

Cómo Conseguir Entradas para la Premier League Inglesa

La EPL es una de las ligas de fútbol más grandes del mundo, y como resultado atrae a multitudes masivas. Las entradas de la EPL son muy buscadas, por lo que no siempre es fácil conseguir una. Aunque las entradas no siempre se agotan para los juegos menos ilustres, si quieres ver un partido de primer nivel entonces necesitarás esforzarte. Hay varios canales diferentes (con variados grados de dificultad para acceder) que puedes usar, que se han detallado a continuación:

Directamente de la fuente

Para los partidos de la liga premier, la mayoría de las entradas se ponen a la venta alrededor de dos a cuatro semanas antes de la fecha del partido. Por lo tanto, si buscas comprar directamente del club, es vital que los ordenes tan pronto como se liberen para la venta pública. La mayoría de las taquillas de los equipos están disponibles en línea, aunque cuando se lanzan las entradas, los servidores son propensos a colapsar como resultado de un pico en su popularidad. Alternativamente, puedes llamar directamente al club, pero espera pagar una tarifa premium por la llamada. Lo que es peor, muchas de las líneas telefónicas de taquilla son inaccesibles desde fuera del Reino Unido.

Hazte miembro

A menudo es el caso que un equipo de fútbol dará un trato preferencial a los ‘miembros del club’. Esta es una gran opción si tienes la intención de seguir al equipo durante toda la temporada, pero habrá una tarifa por la membresía. Los precios varían para la membresía, y todavía tienes que comprar las entradas, así que estarás pagando más por el privilegio de obtener la primera selección en las entradas de la Barclays premier league.

Entradas de hospitalidad

Otra forma de tipo de entrada disponible es la entrada corporativa o de hospitalidad. Estos son un paquete de lujo, que a menudo incluye una comida antes del juego, bebidas alcohólicas variadas y una caja exclusiva para disfrutar del juego con comodidad. Hay algunas advertencias, por supuesto: las entradas de hospitalidad son difíciles de conseguir y pueden costar diez veces el valor de una entrada real al juego. Si tienes una entrada de hospitalidad, espera un atuendo elegante casual y un ambiente muy neutro; es un ambiente completamente diferente en los asientos de caja en comparación con una entrada en una tribuna.

Reventa de entradas

Aunque es ilegal, los revendedores de entradas son una constante en los partidos de fútbol y generalmente se les puede encontrar vendiendo entradas para el día del partido fuera de los estadios. Se aconseja encarecidamente evitar a los revendedores, ya que se sabe que venden entradas falsas a precios exorbitantes. Peor aún, si te atrapan con una entrada revendida, serás expulsado del estadio y podrías enfrentar cargos criminales.

Revendedores de entradas oficiales

Los intercambios de entradas son un fenómeno en línea que ha crecido en popularidad en los últimos años. Estas plataformas en línea permiten a los titulares legítimos de entradas de temporada e individuales vender entradas a juegos a los que no pueden asistir. En resumen, los intercambios de entradas son una alternativa legítima y segura a los revendedores de entradas. Hay algunos grandes revendedores de entradas que están afiliados con la premier league, StubHub y Viagogo. Los precios de las entradas varían en estos sitios, pero a menudo se alinean con el valor nominal de la entrada.