disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
UEFA Champions League

Entradas UEFA Champions League

La UEFA Champions League es el torneo de fútbol continental más ilustre del mundo. Con más de 380 millones de personas viendo la final de la temporada pasada en 200 países, el prestigioso torneo es uno de los eventos deportivos más vistos en el planeta. Compara precios y compra tus entradas para la Champions League aquí.

Compare precios de las entradas del UEFA Champions League

Con la participación de 78 (o 79 en algunos eventos raros) de los mejores equipos de Europa en un torneo de eliminación directa, seguido por una fase de grupos de 32 equipos. Los equipos más exitosos y dominantes de Europa compiten por el trofeo de la Champions League cada año, incluyendo al Real Madrid (el club más exitoso del torneo), Manchester City, PSG y más. El evento principal de la Champions League se presenta en la forma de la fase de grupos de 32 equipos, que se extiende de septiembre a junio. Los competidores esperanzados de este año incluyen a los actuales campeones, el Real Madrid, Bayern Múnich, Arsenal y Napoli.

Historia de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League surgió en 1955 como resultado de peticiones de un periódico deportivo francés. Bajo el nombre ligeramente diferente - la Copa de Clubes Campeones Europeos - esta nueva competencia a nivel de Europa despegó rápidamente. No fue hasta 1992/93 que la Champions League creció hasta convertirse en la competencia que conocemos ahora. Los gigantes españoles Real Madrid han sido el club más exitoso en la historia del torneo, y han dominado la Champions League desde que comenzó. Durante los primeros cinco años de la competencia, el Real Madrid reinó supremo. Desde entonces, numerosos equipos han levantado el trofeo de la Champions League, como Barcelona, Bayern Múnich, Liverpool y Ajax.

Precios promedio y asistencia para los partidos de la Champions League

La Champions League atrae multitudes verdaderamente masivas año tras año, especialmente para los partidos más grandes. El año pasado vio una asistencia promedio de alrededor de 74,000 para Barcelona, que fue la más alta en la competición. Como resultado, asistir a un partido requiere mucha preparación y planificación con antelación. Los precios para las entradas de los partidos en la Champions League varían enormemente dependiendo del encuentro en cuestión. Si deseas asistir a la final del torneo, entonces espera pagar alrededor de £400, pero los partidos más pequeños costarán bastante menos.

Cómo obtener entradas para la UEFA Champions League

Ser el torneo de fútbol más grande y prestigioso del mundo atrae a multitudes masivas. Desafortunadamente, eso hace que asistir a los juegos sea un poco desafiante, especialmente si no tienes ya una entrada. Afortunadamente, hay múltiples maneras de conseguir entradas para el día del partido, las cuales se han detallado a continuación:

Directamente de la taquilla del club

Si buscas comprar una entrada para un partido de la Champions League, puedes intentar comprar una directamente de la taquilla del club participante. La mayoría de las taquillas ponen las entradas a la venta alrededor de un mes antes del partido. Es importante que si quieres intentar comprar por este canal actúes rápidamente, porque las entradas se venden increíblemente rápido. Usualmente puedes comprar de la taquilla ya sea por teléfono o en su sitio web.

Membresía del club

La mayoría de los clubes proporcionan acceso prioritario a las entradas para los miembros del club, quienes pagan una tarifa para adelantarse a las multitudes en la taquilla. Esta es una gran opción si deseas seguir al club a nivel doméstico o a través de su campaña europea, pero si es solo para un partido la tarifa extra podría no valer la pena.

Entradas de hospitalidad

Una de las maneras más elegantes de ver un partido de la Champions League es comprar una entrada de hospitalidad. Estas te otorgan acceso a asientos en palco, comidas y bebidas antes del juego y una amplia variedad de memorabilia. Desafortunadamente, estas son aún más difíciles de conseguir que las entradas regulares, y cuestan una pequeña fortuna. Además, no hay atmósfera que encontrar en los asientos de palco, ya que estás separado de los seguidores en las gradas.

Revendedores de entradas

Los revendedores y los especuladores son el lado oscuro de las entradas de fútbol, y se sabe que ofrecen entradas para los juegos fuera de los estadios. Evita a estos especuladores a toda costa, ya que es un delito en la mayoría de los países comprar de ellos. Muchas entradas son falsas, y se sabe que los especuladores han robado a sus posibles clientes. Incluso peor - si te atrapan comprando o poseyendo una entrada revendida, podrías ser condenado penalmente.

Vendedores oficiales de entradas

Los intercambios de entradas han aumentado mucho en popularidad gracias a internet permitiéndoles una plataforma para operar. Aquí, los poseedores legítimos de entradas pueden vender entradas no deseadas a fans que están tratando de asistir a un juego. Los vendedores son un mercado seguro para hacer negocios, con precios competitivos - a veces al valor nominal - en general. Algunos de los vendedores más grandes y confiables incluyen Ticketbis, StubHub y Viagogo.