disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
La Liga

Entradas La Liga

La Liga española es, sin duda, una de las mejores ligas del mundo, con talento de clase mundial que acude a jugar allí. Gigantes como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid luchan cada temporada para ganar La Liga. Con multitudes masivas llenas de fervientes seguidores de su equipo, y un acuerdo de televisión altamente lucrativo, los juegos de La Liga regularmente se agotan. Adelántate a las masas comparando todas las entradas disponibles de La Liga aquí.

Elige tu club

Compare precios de las entradas del La Liga

Con los 20 equipos de fútbol más exitosos del país, La Liga es el más alto escalón del fútbol profesional en España. Algunos de los mejores equipos del mundo juegan en La Liga, incluyendo al FC Barcelona, Villarreal, Real Madrid FC y Atlético Madrid. Es una de las ligas más prolíficas en términos de partidos jugados, con un promedio de 380 juegos por temporada en La Liga.

Historia de La Liga Española

El fútbol profesional en España comenzó en 1929 cuando se fundó La Liga. La primera temporada, o Primera División, consistió en diez equipos que aún existen hoy. Los equipos inaugurales incluyeron al Barcelona, Real Madrid, Athletic Bilbao y Real Sociedad. Durante las primeras ocho temporadas de La Liga, el Athletic Bilbao y el Real Madrid dominaron la competición. Solo tres de los clubes fundadores en La Liga han logrado permanecer en la liga desde su creación. Esos equipos son el Real Madrid, Barcelona y Athletic Bilbao.

Precios Promedio de Entradas y Asistencia para La Liga

Como una de las ligas más lucrativas, exitosas y emocionantes del mundo, no es sorpresa que La Liga tenga fuertes asistencias en los días de partido. Con apoyo mundial y la afirmación de los dos equipos de fútbol más valiosos del mundo - el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente - La Liga es verdaderamente masiva. La asistencia promedio para el Barcelona es la más alta de la liga, con 79,000 fanáticos asistiendo a sus juegos en casa. Como resultado del enorme seguimiento de La Liga, se sabe que muchos juegos se agotan. Este problema se amplifica con los grandes clubes, y aún más con los grandes juegos como El Clásico. Como resultado, las entradas son costosas para muchos juegos. De hecho, las cuatro entradas para el día del partido más caras se encuentran en La Liga - con el Espanyol encabezando la tabla con una entrada para el día del partido que cuesta £498.

Cómo Conseguir Entradas para La Liga Española

La Liga española es una de las mayores ligas de fútbol del mundo, y como resultado atraen a multitudes masivas. Las entradas son una mercancía caliente, por lo que no siempre es fácil conseguir una. Por supuesto, no todos los juegos se agotan - pero si quieres ver un gran partido, deberías comprar con mucha antelación. Hay varias maneras de obtener tus entradas, que se han detallado a continuación:

Desde la taquilla

Los partidos de La Liga normalmente ponen las entradas a la venta desde dos hasta cuatro semanas antes del día del partido. A veces escalonarán las ventas de entradas si es un gran juego, como El Clásico, pero normalmente es un escenario de primero en llegar, primero en ser servido. Comprar directamente desde la taquilla de un club generalmente se puede hacer en línea, pero las entradas se venden rápidamente.

Membresía del club

Muchos clubes ofrecen membresías para los fanáticos acérrimos que buscan sacar el máximo provecho de una temporada. Las membresías del club generalmente dan acceso a los fanáticos a entradas para el día del partido antes de que el público general pueda comprarlas. Esta es una buena opción para las personas que buscan seguir a un club toda la temporada, pero la membresía puede costar mucho dinero. Como resultado, no es una buena opción para el fanático casual. Las tarifas de membresía son completamente variables, y las entradas no están incluidas, por lo que estarás pagando más por un asiento garantizado en un juego de La Liga.

Entradas corporativas

Una de las formas más lujosas de disfrutar de un juego de fútbol es comprar una entrada corporativa. Estas costosas entradas te dan acceso a una amplia gama de beneficios, como asientos en palco y una comida antes del juego. Sin embargo, estas entradas son difíciles de conseguir y muy costosas. Además, hay poca atmósfera en los asientos de palco, así que si quieres una experiencia auténtica de La Liga probablemente no la encontrarás en un asiento corporativo.

Revendedores de entradas

Las autoridades españolas tienen una política relativamente estricta cuando se trata de la reventa de entradas - si te atrapan comprando, vendiendo o usando una entrada falsa, serás procesado. Como resultado, se aconseja encarecidamente evitar cualquier revendedor de entradas, incluidos los fuera de los estadios de los juegos de La Liga. No solo es probable que te estafen, sino que podrías ser acusado y prohibido de futuros partidos.

Revendedores de entradas oficiales

Un canal relativamente nuevo para la compra de entradas de La Liga es a través de revendedores de entradas oficiales. Esta opción ha crecido en popularidad en los últimos años, en gran parte debido a su facilidad y fiabilidad para conseguirte una entrada. Garantizan entradas legítimas que son vendidas por poseedores de entradas de temporada o individuales a juegos de La Liga a un precio razonable. Hay varios intercambios de entradas que son legítimos y seguros de usar, como Football Ticket Pad, StubHub y Livefootballtickets. Los precios de las entradas varían, pero generalmente se alinean con el valor nominal de la entrada.