disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Copa de Francia

Entradas Copa de Francia

Compare precios de las entradas del Copa de Francia

La Coupe de France es la competición de eliminación directa más prestigiosa del país, que cuenta con la participación de los mejores clubes amateurs y profesionales de la nación. Se trata de una de las competiciones futbolísticas más grandes del mundo, con más de 8.500 clubes compitiendo por la gloria en la Coupe de France. Consigue las mejores ofertas disponibles comparándolas aquí. La Coupe de France es verdaderamente masiva, con un apoyo igualmente masivo tanto a nivel nacional como internacional. Con algunos de los mejores equipos de Francia, como el PSG y el Marsella, compitiendo por el trofeo, es una gran oportunidad para ver fútbol de primera categoría fuera de la liga.

Historia de la Coupe de France

La Coupe de France fue creada en 1917 y estaba abierta a todos los clubes, tanto amateurs como profesionales de Francia. Curiosamente, en ese momento no existía el profesionalismo en el fútbol francés. Es una competición famosa por sus mínimos requisitos de entrada, lo que resulta en una amplia participación de equipos. El primer año de la Coupe de France contó con la participación de 48 clubes. Para 1948, había 1.000 equipos adicionales involucrados en esta competición futbolística francesa. Los ganadores inaugurales de la Coupe de France fueron Olympique de Pantin, quienes vencieron a Lyon por tres goles frente a una multitud de 2.000 aficionados. La final del año siguiente contó con cinco veces más espectadores, y año tras año, la Coupe de France ha crecido.

Precios medios de los boletos y asistencias para la Coupe de France

La Coupe de France tiene un rico linaje histórico y, como resultado, atrae a un gran seguimiento nacional. Además, dado que los equipos de fútbol más populares de Francia participan en esta competencia, existe un gran seguimiento orgánico. Como resultado, la asistencia a estos juegos puede crear multitudes que agotan las entradas; el año pasado, la asistencia media del Marsella fue de casi 60.000.

Cómo garantizar tus boletos para la Coupe de France

La Coupe de France es literal y figurativamente la competición de fútbol más grande de la nación, lo que obviamente atrae un apoyo igualmente masivo de los aficionados. Esto hace que los boletos para el día del partido de la Coupe de France sean difíciles de conseguir, especialmente para los clubes más grandes como el PSG. Para asegurarte de poder asistir al partido que deseas, podrías necesitar probar uno de estos diferentes canales:

Directamente de la taquilla del club

Los clubes que compiten en la Coupe de France generalmente liberan sus boletos para la venta pública aproximadamente cuatro semanas antes del día del partido. Debido a la alta demanda en la taquilla, se aconseja adelantarse a las multitudes y comprar en la taquilla lo más rápido posible. Los boletos pueden no agotarse para cada juego, pero a menudo lo hacen para los juegos más grandes. Puedes comprar en la taquilla por teléfono o en línea en el sitio web del club.

Unirse como miembro

Muchos clubes de fútbol ofrecen una membresía de equipo que puede otorgarte el primer acceso a los boletos de la Coupe de France. Si vas a seguir a un club en particular, esta puede ser una gran opción. Sin embargo, debido a la tarifa adicional de la membresía, no es el mejor movimiento si solo quieres ver uno o dos juegos.

Boletos de hospitalidad

Los boletos corporativos y de hospitalidad son una opción de lujo cuando se trata de ver juegos de la Coupe de France en vivo. Estos boletos te dan acceso a asientos elegantes en palcos y a menudo vienen con un surtido de complementos como una comida previa al juego y bebidas. Desafortunadamente, hay algunos inconvenientes con estos boletos. En primer lugar, la atmósfera en los asientos del palco carece severamente de ambiente. Además, los boletos de hospitalidad son increíblemente difíciles de conseguir y notoriamente caros.

Reventa de boletos

La reventa de boletos es un acto ilegal en Francia, pero sigue siendo común en todo el país en los estadios el día del partido. Nunca se recomienda intentar esta ruta, ya que las personas a menudo caen presa de estos estafadores. Se sabe que los revendedores estafan, roban e incluso lesionan a los 'clientes', y si te atrapan con un boleto revendido puedes ser acusado penalmente.

Revendedores oficiales de boletos

Los revendedores de boletos han ganado popularidad en los últimos años como un canal para comprar boletos para la Coupe de France. Al proporcionar un mercado seguro para la venta de boletos, estas plataformas en línea han creado una red bulliciosa de revendedores de boletos legítimos. Los aficionados que tienen boletos que ya no quieren pueden venderlos a un precio justo. Algunos de los nombres más grandes en la reventa de boletos son Ticketbis, StubHub y Viagogo.