disclaimer Entradas revendidas seguras a precios posiblemente más altos.
Logo
Copa Italiana

Entradas Copa Italiana

Compare precios de las entradas del Copa Italiana

La Coppa Italia es la competición anual de Italia para el fútbol de primera división y cuenta con los mejores clubes de fútbol de todo el país. El titular de la Coppa Italia puede llevar la cockade 'tricolore', que es similar a los redondeles de las aeronaves militares. Evita las multitudes en la taquilla y compara las mejores ofertas disponibles para entradas de la Coppa Italia aquí. El torneo cuenta con un total de 78 equipos que compiten por la gloria de la Coppa Italia. Un total de 16 equipos diferentes han ganado la Coppa Italia desde que comenzó el torneo, con la Juventus viendo el mayor éxito.

Historia de la Coppa Italia

La primera Coppa Italia se celebró en 1922, ganada por Vado. Sin embargo, la siguiente competición no se celebró hasta 1936, que vio a Torino levantar el trofeo. Desde entonces, muchos equipos han visto el éxito en la Coppa Italia. La Juventus ha ganado la Coppa Italia más que cualquier otro club, con 11 victorias en su nombre. Otros clubes exitosos en la Coppa Italia incluyen el Internazionale, Roma y Fiorentina.

Precios promedio de entradas y asistencias para la Coppa Italia

El formato de la Coppa Italia se presta a algunos de los juegos más vistos en Italia. Como se espera, la Juventus atrae a las mayores multitudes con asistencias promedio de 31,000 seguidores. Estas grandes multitudes y la alta demanda de entradas hacen que sea difícil llegar a los juegos sin una planificación adecuada.

Cómo comprar tus entradas para la Coppa Italia

La Coppa Italia ofrece a los seguidores del fútbol algunos de los juegos más esperados en el calendario futbolístico italiano. Como tal, las entradas para algunos de estos juegos son increíblemente difíciles de conseguir debido a su alta demanda. Es fundamental que te adelantes a las multitudes si quieres garantizarte un asiento en un juego de la Coppa Italia. Hay algunas formas diferentes de conseguir tus entradas, que se han examinado a continuación:

Del club

Las entradas para la Coppa Italia suelen venderse en fases por el club, por lo que tendrás que esperar a los anuncios de la taquilla. Una vez que liberan entradas, sin embargo, se agotan increíblemente rápido. Se aconseja intentar tanto en la taquilla en línea como por teléfono, pero no te desanimes si están agotadas.

Unirse a una membresía del club

Muchos equipos ofrecen membresías a sus fans más acérrimos para asegurar que puedan asistir a los partidos en vivo. Para hacer esto, a los miembros se les ofrece acceso preferencial a la venta de entradas antes del público general. Esta comodidad tiene un precio, sin embargo - una cuota anual. Esto significa que una membresía solo vale la pena si tienes la intención de ver varios juegos de ese equipo jugando en una temporada.

Entradas de hospitalidad y corporativas

Comprar entradas de hospitalidad es un asunto costoso, pero hay muchas ventajas que vienen con el precio. Por un lado, se te trata con un asiento de lujo en un box, que suele ir acompañado de aperitivos y bebidas. Sin embargo, el precio de una entrada es muy alto, son difíciles de conseguir y definitivamente falta ambiente en los asientos de box.

Reventa de entradas

Aunque sigue siendo muy ilegal, la reventa de entradas es una práctica común fuera de los estadios el día del partido. Se aconseja evitar este canal porque es de alto riesgo por muchas razones - desde estafas hasta ser atrapado por la policía y acusado.

Vendedores oficiales de entradas

Los vendedores de entradas se han convertido en una forma muy popular de comprar entradas para la Coppa Italia. Al proporcionar a los titulares de entradas legítimos con una plataforma para vender entradas no deseadas, los vendedores de entradas han creado un entorno seguro para que las personas compren y vendan entradas. Mejor aún, con un mercado próspero en su lugar, los precios de las entradas son relativamente bajos. Algunos de los mejores vendedores son Ticketbis, StubHub y Viagogo.